Amy Winehouse vuelve a comisaría
La cantante, acusada de agredir al director de un teatro
La británica Amy Winehouse ha sido detenida y acusada formalmente de agredir al director de un teatro en la localidad inglesa de Milton Keynes, según ha informado la Policía.
La cantante, de 26 años, fue arrestada poco después del mediodía tras comparecer voluntariamente en la comisaría con su representante legal. Según la Policía, a la cantante se le imputa un delito contra el orden público y agresión, tras un altercado ocurrido el pasado sábado.
De acuerdo con la denuncia presentada contra Amy Civil (nombre de casada de la cantante), la artista la emprendió a golpes contra el director de un teatro de la citada localidad tras perturbar el desarrollo de sesión en la que se representaba Cenicienta.
La cantante ha quedado en libertad provisional y tendrá que comparecer ante un juzgado de Milton Keynes (sur de Inglaterra) el 20 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.