Un año de cárcel y tres sin carnet por conducción temeraria de un 'quad' en Barcelona
El infractor fue localizado gracias a unas imágenes aparecidas en YouTube
Jesús M. L., de 23 años, ha sido condenado hoy en el juzgado de Rubí (Barcelona) a un año de cárcel y tres sin carnet por conducción temeraria de un quad en la carretera de la Arrabassada (Barcelona) el 23 de abril de 2007. El joven, vecino de Cerdanyola del Vallès, no irá a prisión por carecer de antecedentes penales.
La División de Tráfico de los Mossos d'Esquadra fue alertada el 25 de junio de 2007 por la Asociación Nacional de Quads de la existencia de un vídeo colgado en el portal de vídeos YouTube en el aparecía el condenado transitando a gran velocidad y colocando el vehículo a dos ruedas, entre otras infracciones. Citaron al presunto infractor a declarar el 5 de julio siguiente. Acudió a comisaría, pero se negó a declarar. El 13 de julio, se hizo cargo del caso el juzgado de Rubí.
En el juicio rápido celebrado esta mañana, M. L. afirmó desconocer que estaba siendo grabado. Aquí puede ver algunas de las imágenes que llevaron a los Mossos d'Escuadra a presentar la denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.