El Rey recibe en la Zarzuela al príncipe heredero de Arabia Saudí
El Sultán bin Abdulaziza, que hace diez días estuvo con Don Juan Carlos en su país, se encuentra de visita oficial en España para reforzar lazos y ultimar acuerdos en distintas materias
El Rey y el Príncipe de Asturias han ofrecido esta noche en el Palacio de la Zarzuela de Madrid una cena en honor del príncipe heredero de Arabia Saudí, Sultán bin Abdulaziz Al Saud, a la que ha asistido también el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos.
El Sultán bin Abdulaziz inició este jueves una visita oficial a España con el fin de reforzar los lazos entre los dos países y ultimar acuerdos en distintas materias. Don Juan Carlos, que hace diez días estuvo con el príncipe heredero y con el rey Abdalá en la ciudad saudí de Yeda (al oeste de Riad), saludó a su invitado en los jardines de su residencia antes de pasar al interior del palacio para cenar en privado y corresponder a la hospitalidad recibida durante su estancia en Oriente Próximo.
El mandatario fue recibido el jueves en el aeropuerto de Barajas por el Príncipe de Asturias, quien, acompañado por la Princesa de Asturias, ofreció este viernes un almuerzo en su honor al que asistieron el presidente el Congreso, José Bono, y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, entre otros.
En la agenda del príncipe árabe figuran reuniones con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el titular de Exteriores, Miguel Angel Moratinos, y el responsable de Interior y ministro de Defensa en funciones, Alfredo Pérez Rubalcaba. Forman parte de su delegación los ministros de Estado, de Finanzas y Exteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.