_
_
_
_

Rescatados 24 galgos en una finca de Parla

La Guardia Civil encontró a los perros en muy malas condiciones higiénico-sanitarias

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio para la Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de Madrid han rescatado a 24 galgos en una finca rústica de Parla, cuyas instalaciones se encontraban en un deficiente estado de higiene. El propietario de los animales ha sido imputado de los delitos de instrusismo y falsedad documental, según ha informando el instituto armado.

Las cartillas sanitarias de los animales no correspondían con la identidad verdadera de los galgos y los agentes del Seprona concluyen que han sido falsificadas. La inspección determina además que el propietario había vacunado ilegalmente a sus animales sin prescripción ni receta veterinaria.

Más información
La Guardia Civil rescata 24 galgos en Parla

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_