Muere un obrero en Madrid al ser aplastado por un ascensor
Los equipos sanitarios sólo pudieron certificar su muerte
Un obrero de unos cincuenta años de edad ha fallecido en la calle Ramonet número 3, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, al ser aplastado por un ascensor.
Al lugar de los hechos, que se produjeron a las 17.45, se han desplazado una UVI móvil del Samur y un equipo de bomberos; los sanitarios sólo han podido certificar su muerte.
La presencia de los bomberos fue necesaria para levantar y asegurar la caja del ascensor y así poder rescatar el cadáver.
La Policía Municipal, actuando en este caso como Policía Judicial, está investigando los hechos para conocer la causa del desprendimiento del ascensor que causó la muerte al trabajador, que eleva a 106 el número de fallecidos por accidente laboral en lo que va de año en la Comunidad de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.