Iberdrola hace cumbre en Bilbao
Iberdrola hará mudanza en agosto de 2011. El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, anunció ayer que la compañía se trasladará en agosto de 2011 a la Torre Iberdrola de Bilbao, que ayer alcanzó su máxima altura, 165 metros, convirtiéndose en el sexto edificio más alto de España, tras las cuatro torres del tramo final de la Castellana, en Madrid y el hotel Bali de Benidorm. Galán anunció el cambio de sede durante la visita que realizó ayer junto al diputado general, José Luis Bilbao, el alcalde de la villa, Iñaki Azkuna, y el presidente de la BBK, Mario Fernández. Todos ellos ascendieron a lo alto de la torre de 46 plantas incluidas las cinco de parking, y 165 metros de altura.
Galán se mostró satisfecho de haber alcanzado la "cumbre" de la torre y por poder "compartirlo con las personas que lo han hecho posible". En este sentido, mostró su agradecimiento a la Diputación foral de Vizcaya por ser la "iniciadora del proyecto" y haber tenido la idea de "construir el techo de Euskadi". Asimismo, también dio las gracias al alcalde, Iñaki Azkuna, que "nos ha facilitado todo", y a BBK, socio de Iberdrola en este proyecto. La apuesta de Iberdrola "por el país es total. Nuestra raiz está aquí, nos sentimos orgullos de ser una empresa vasca, con raíces en el País Vasco, aunque con presencia en todo el mundo", dijo el presidente de la eléctrica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.