Hallado muerto en su casa un hombre con signos de violencia
La víctima tenía 52 años y trabajaba como enfermero en el hospital Ramón y Cajal
Ángel Luis G.D.R, un enfermero del hospital Ramón y Cajal, ha sido hallado muerto esta madrugada en su domicilio, desnudo y tapado con una alfombra, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El cadáver del hombre, de 52 años, se encontraba tumbado de lado en un dormitorio de su domicilio en la calle de Ríos Rosas número 25 y presentaba varias heridas, al parecer de arma blanca.
El cuarto estaba revuelto y lleno de sangre, lo que indica que se trata de una muerte violenta. El resto de la casa, sin embargo, se encontraba en perfecto orden.
La Policía acudió al piso, junto a los Bomberos, tras recibir una llamada sobre las siete de la mañana de una doctora del Ramón y Cajal preocupada porque no podía localizar a un integrante de su equipo, que estaba de guardia en su casa, para atender una urgencia. Según la doctora, se trataba de un hombre muy responsable y esta conducta era absolutamente inusual en él.
Como nadie contestaba al teléfono y al timbre de la vivienda, la Policía, que mantiene la investigación abierta, decidió acceder al piso con ayuda de los Bomberos. Allí se encontraron en cuerpo de Ángel.
El levantamiento del cadáver se produjo a las nueve de la mañana y poco después llegaron al domicilio agentes de la Policía Científica para tratar de recabar pruebas. Varios familiares y amigos de la víctima, al enterarse de lo sucedido, se han acercado hasta la vivienda. Ninguno de ellos podía explicarse lo sucedido y han asegurado que Ángel Luis, natural de Mérida, no tenía enemigos.
Encuentran un cuerpo carbonizado en un coche
Esta misma noche, la Policía ha hallado en el interior de un coche ardiendo junto a la estación de Cercanías de Pitis el cuerpo carbonizado de un hombre denunciado como desaparecido.
La sala del 091 recibió la pasada medianoche una llamada que indicaba que un coche estaba ardiendo en la calle Vilela, en las inmediaciones de la estación de Pitis. Al acudir junto a los Bomberos encontró el coche ardiendo y a una persona quemada en su interior.
El titular del vehículo, Fernando P.L., había sido denunciado como desaparecido por su hermano el pasado día 27 en la comisaría de Fuencarral-El Pardo. El vehículo propiedad del desaparecido estaba matriculado a nombre de su empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.