_
_
_
_

Alarte: "La gran naranja podrida es Camps"

El PSPV no retirará los carteles electorales con la imagen de la fruta estropeada

Jorge Alarte, candidato socialista a la Generalitat, ha asegurado esta mañana en Alicante que respeta las críticas de la organización agraria AVA-Asaja sobre el uso de dos naranjas podridas en un cartel electoral, pero ha añadido que lo mantendrá hasta el 22 de mayo. "La gran naranja podrida es Camps, y la retiraremos el día 22 de mayo". "Bienvenida sea la critica y el debate constructivo", ha añadido en alusión a las comentarios de los agricultores, que consideran que se da mala imagen al sector.

Los socialistas recurren al símil de la naranja podrida como imagen de la corrupción en campaña electoral Otro Camino es posible. En el cartel aparecen dos naranjas podridas junto a otra sana, que encarna la vía que propugnan los socialistas. AVA-Asaja considera desafortunado el paralelismo. "Esto resulta tan llamativo como repugnante a la vista", aseguró ayer la organización en comunicado. Las quejas de los agricultores se produjeron a continuación de las vertidas por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, quien también acusó a los socialistas de "atacar a la agricultura" valenciana con ese cartel electoral.

Más información
AVA-Asaja critica al PSPV por denunciar la corrupción con la imagen de una naranja podrida
Con Camps o por "otro camino"

El líder del PSPV ha señalado que su campaña ha cumplido el objetivo: "Frente a las naranjas podridas, como Camps, Fabra, Ripoll o Castedo, que tenemos que retirar, están las naranjas sanas que son mas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_