El 15-M contraprograma a la F-1 en El Cabanyal
La asamblea de Poblats Maritims propone un fin de semana de conciertos y actividades
El 15-M de Poblats Maritims ha juntado a un centenar de indignados en el barrio valenciano de El Cabanyal para un fin de semana de talleres, actividades y conciertos. Pese a problemas con el permiso, los vecinos han decidido seguir adelante con la acampada, una forma de protestar contra la carrera de fórmula uno que se celebra escasamente a un kilómetro de la plaza.
Así, los indignados pretenden marchar en cacerolada por los alrededores del circuito, ir de bicifestación por los barrios del distrito o disfrutar de conciertos y talleres. La organización, que en un principio pensaba instalar mesas y algunas telas para salvar el sol discute la manera de evitar que las autoridades (Ayuntamiento y Delegación del Gobierno) intervengan. La Policía Nacional custodiará la concentración y no actuará salvo desorden evidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.