DHL, a la caza del cliente global
La empresa de transporte lanza una campaña en 42 mercados
La empresa de servicios internacionales de transporte urgente DHL Express ha lanzado lo que considera su "más ambiciosa campaña global" con la vista puesta en clientes con negocios en varios países del mundo. Bajo el eslogan Los especialistas en internacional, DHL pretende convencer a sus potenciales clientes de que la capacidad internacional de la empresa alemana le permitirá satisfacer las necesidades de envíos urgentes de todas las industrias. DHL se presenta, como dice el anuncio en español, como la compañía capaz de hacer que "un embrague fabricado en Guangzhou esté instalado en un automóvil en Vigo en 48 horas".
La campaña de publicidad se llevará a cabo en medios de comunicación nacionales e internacionales de los principales 42 mercados de todo el mundo, de los 220 países y territorios donde DHL está presente. Ha sido traducida a 25 idiomas, sus anuncios se proyectarán en más de 280 canales de televisión, 360 publicaciones impresas trasladarán el mensaje que quiere lanzar la compañía, con más de 1.100 anuncios: "Velocidad incomparable, eficacia y fuerte servicio al cliente". La campaña también incluye más de dos millones de impresiones online y una nueva versión del tema musical Ain't no mountain high enough (No hay montaña suficientemente alta), un clásico en todo el mundo que se escuchará en más de 200 emisoras de radio y que se podrá descargar en la página web de la empresa.
Para cumplir lo que promete en su campaña publicitaria, la compañía ha lanzado un programa de formación para sus 100.000 empleados que tiene por objetivo aumentar los conocimientos de la plantilla con el fin de facilitar que los negocios de sus clientes crezcan a nivel internacional y que les acredita como especialistas internacionales certificados.
DHL Express forma parte de Deutsche Post DHL. En 2010, el grupo generó una facturación de más de 51.000 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.