Un subsahariano muere en una reyerta en Almería
Detenido un malí como supuesto autor del asesinato de su compatrita al que ha golpeado con un palo
Un ciudadano malí ha muerto hoy en El Ejido (Almería) al ser golpeado con un palo por un compatriota, que ha sido detenido, en el transcurso de una reyerta entre ciudadanos de origen subsahariano.
Los hechos se han producido sobre las 9.30 de la mañana en el camino de Pampanico, una barriada de El Ejido, donde al menos cuatro ciudadanos de origen subsahariano se han enzarzado en una pelea cuyo origen se desconoce por el momento. Uno de los implicados en la disputa, natural de Mali, se ha hecho con un palo durante el enfrentamiento, con el que ha asestado un violento golpe a un compatriota, cuya muerte se ha certificado en el lugar.
La Policía Nacional ha arrestado al supuesto homicida, que podría haber herido a varios ciudadanos ajenos a la reyerta, a los que al parecer ha golpeado con el palo cuando éstos trataban de calmar a los implicados en la disputa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.