Los embalses de la cuenca del Ebro están al 65,6% tras aumentar un 4,5%
Albergan 4.855 hectómetros cúbicos de los 7.403 a los que pueden llegar
Los embalses de la Cuenca Hidrográfica del Ebro están al 65,6% de su capacidad, con 4.855 hectómetros cúbicos de los 7.403 que pueden albergar en su totalidad, después de aumentar un 4,5% su volumen hídrico en la última semana.
Según los datos proporcionados hoy por la Confederación Hidrogrfica del Ebro (CHE), en la misma semana del año pasado la situación era de 5.429 hectómetros cúbicos y el 73,4% del total, mientras que el promedio de los años 2003 a 2007 resulta ser de 5.330 hectómetros cúbicos.
En el eje del Ebro, los embalses están al 87,8% de su capacidad, con 2.024 hectómetros cúbicos de los 2.304 de aforo total, tras aumentar un 4,1% la última semana. En la margen derecha, el nivel de la cuenca es del 55,2%, con 286 hectómetros cúbicos de los 518 que puede albergar en su totalidad, al haber incrementado su volumen un 2,7%.
Los pantanos de la margen izquierda se encuentran al 45,6% de su capacidad, con 2.545 hectómetros cúbicos de los 4.581 de su capacidad total, tras crecer un 4,9% en la última semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.