La familia de Isaías Carrasco "no olvidará ni perdonará la vileza" de ETA
En una misiva dan las gracias a todos los que salieron a las calles para rechazar el asesinato y fueron a votar el 9-M
La familia del ex edil socialista Isaías Carrasco, asesinado por la banda terrorista ETA el pasado viernes, ha enviado una carta de agradecimiento a todos aquellos que han manifestado "su preocupación y afecto por nosotros".
El texto de la misiva es el siguiente:
"Gracias a todos. Ante la imposibilidad de atender a todas aquellas personas, instituciones, asociaciones, medios de comunicación, etc., que han manifestado su preocupación y afecto por nosotros, queremos, a través de estas breves líneas, dar las gracias a todos ellos. Gracias a todos aquellos que han estado con nosotros dándonos su calor y cariño, gracias a todos aquellos que no han podido estar pero han manifestado su interés en hacerlo.
Gracias a todos aquellos que han salido a las calles para manifestar su rechazo al crimen de ETA y su solidaridad con Isaías.
Gracias a todos aquellos que el domingo 9 de marzo acudieron a las urnas y, votaran a quien votaran, dieron su respaldo a la democracia y su rechazo al terror.
Gracias a tantos y tantos, cuya enumeración haría interminable esta carta, pero que en estos momentos de dolor nos aportan tanto consuelo y nos devuelven la fe en la condición humana.
Además de daros las gracias a todos, sólo podemos deciros una cosa: seguiremos el ejemplo de Isaías y, como él toda su familia, jamás dejará de defender la libertad y la democracia y no olvidará ni perdonará la vileza y la cobardía de quienes lo asesinaron.
Familia de Isaías Carrasco."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.