_
_
_
_
RALLY DAKAR

El líder abandona

El qatarí Al Attiyah se ve obligado a dejar la carrera al ahorrarse varios controles de paso obligatorios

El qatarí Nasser Al Attiyah se ha visto obligado a abandonar el Rally Dakar debido a los problemas que su BMW arrastra en el motor desde la etapa de ayer, y que le han obligado a ahorrarse un tramo de dunas.

Este recorte del recorrido le ha impedido pasar por nueve puntos de control obligatorios, una circunstancia que de todas formas hubiera significado su descalificación de la carrera - como máximo, los participantes pueden saltarse cuatro -. Con todo, el nuevo líder de la carrera en el apartado reservado a los coches es el surafricano Giniel de Villiers (Volkswagen), que acumula siete minutos y medio de ventaja sobre Carlos Sainz. "El coche ya venía tocado de la etapa de ayer. Los mecánicos no lo han podido reparar y me he tenido que saltar un tramo de dunas. Estoy fuera", afirnó Al Attiyah a su llegada al campamento.

Más información
Una penalización amenaza al líder

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_