Las estadounidenses Walsh y May-Treanor revalidan su corona
La pareja ganan a las chinas Wang Jie y Tian Jia en dos mangas
Las estadounidenses Kerri Walsh y Misty May-Treanor se han adjudicado por segunda vez consecutiva la medalla de oro del torneo de voley playa femenino de los Juegos Olímpicos, esta ven en los de Pekín 2008, tras derrotar en la final a las chinas Wang Jie y Tian Jia en dos mangas. Walsh y May-Treanor, campeonas hace cuatro años en Atenas y del mundo en 2005 y 2007, batieron a Wang y Tian por un doble 21-18. En la pelea por el bronce, las también chinas Chen Xue y Xi Zhang, cuartas en el Mundial de Gstaad (Suiza) de 2007, ganaron a las brasileñas Renata Ribeiro y Talita Rocha por 21-19 y 21-17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.