Woody Allen, de vuelta en Londres
Pese a que los más críticos insinúen que debería aminorar el ritmo y administrar mejor su creatividad, Woody Allen sigue empeñado en rodar una película por año. El cineasta neoyorquino se encuentra estos días en Londres, la ciudad donde ambientó la trilogía formada por Match point, Scoop y Cassandra's dream. Tras el paréntesis de Vicky Cristina Barcelona y de Si la cosa funciona (que, como la mayor parte de su filmografía, se grabó en Manhattan, y se estrena el 2 de octubre en España), Allen está de vuelta en la capital británica.
Su nueva película aún no tiene título confirmado, pero sí un reparto de actores con los que nunca ha colaborado: Anthony Hopkins, Naomi Watts, Josh Brolin, Lucy Punch, Freida Pinto y Antonio Banderas, que aborda ahora su primer proyecto de autor tras cambiar de agente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.