La tensión en los mercados pasa factura a Citigroup
Citigroup se quedó corto, tanto en beneficios como en ingresos. El grupo financiero, como pasó el viernes con su rival JP Morgan Chase, sufrió por la volatilidad que dominó a final de 2011 y por la recuperación anémica de la economía. La entidad cerró el ejercicio con una caída del 10% en los ingresos, hasta los 78.400 millones de dólares (61.800 millones de euros). Ayer perdió en Bolsa un 8%.
Las ganancias del grupo, sin embargo, subieron un 6% en el año, hasta los 11.300 millones, gracias en buena medida a las menores provisiones. Resultados que podrían haber sido mejores de no ser por una caída del 11% en el beneficio del cuarto trimestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.