_
_
_
_

Ryanair ofrecerá en 2008 un viaje a la Luna de bajo coste

Se propone competir con Virgin Galactic

La aerolínea irlandesa Ryanair ofrecerá a mediados de 2008 viajes de bajo coste a la Luna para competir con la compañía Virgin Galactic "en una segunda carrera espacial". La compañía asegura que las reservas se pueden realizar ya desde su página web.

La aerolínea señala que cuando Richard Branson lanzó Virgin Galactic en 2004, lo hizo "como negocio, pero no con el propósito de hacer el viaje al espacio asequible". Por lo tanto, la aerolínea después de estudiar el mercado asegura que "quién mejor" que ella para que los viajeros se lo puedan permitir, según indicó en un comunicado.

El responsable de este programa, Stan Grenoli, señaló que el precio de los billetes para viajar al espacio con Ryanair serán "una pequeña parte de las altas tarifas que actualmente ofrece Virgin Galactic". La compañía espera que este destino en 2020 "sea tan atractivo para las vacaciones como Alicante o Málaga".

Un avión de la compañía Ryanair
Un avión de la compañía RyanairPERE DURÁN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_