La CMT baja el 25% los precios mayoristas de la banda ancha
El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha aprobado bajar un 25% de media el precio de los servicios de banda ancha mayorista de Telefónica, también denominado acceso indirecto. Estos servicios son imprescindibles para que los operadores alternativos puedan ofrecer servicios de ADSL en todo el territorio y competir con Telefónica.
La CMT ha constatado que hay menos competencia en las áreas donde los operadores alternativos no están presentes en las centrales y que el coste medio de Telefónica en los servicios mayoristas de acceso indirecto es inferior al de su última revisión. La rebaja permitirá a los operadores alternativos competir de forma más ventajosa con Telefónica en esas zonas, sin que ello desincentive la inversión de los operadores en bucle desagregado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.