_
_
_
_

El BayernLB suprimirá 5.600 empleos por la crisis financiera

El banco público regional alemán BayernLB suprimirá 5.600 puestos de trabajo durante los próximos cinco años, según su nuevo plan de reestructuración, lo que supone una reducción del 29,16% de la plantilla, según informó ayer la entidad.

BayernLB señaló que los despidos se llevarán a cabo durante cinco años, hasta 2013, dentro de un plan de reestructuración con el que espera reducir costes administrativos en todo el grupo hasta 670 millones de euros en el periodo y reducir la cartera de riesgos.

"Las estrategias ortodoxas de ayer no resolverán los problemas de mañana. Necesitamos el coraje para hacer cambios fundamentales en la manera de pensar y dirigir el negocio. No deben interponerse tabúes en el camino", dijo el presidente de la junta directiva de la entidad, Michael Kemmer.

Más información
La crisis internacional se cobra 100.000 empleos en los bancos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_