Los Suns pueden con Gasol
Los 23 puntos español no frenan el potente ataque de Phoenix
Una vez más el ataque de los Suns de Phoenix con el trío formado por el pívot Amare Stoudemire, y los bases Leandro Barbosa y Steve Nash fue la clave que les permitió conseguir la victoria en el partido que ganaron por 116-111 frente a los Grizzlies de Memphis.
Stoudemire, con 27 puntos, encabezó una lista de cinco jugadoresde los Suns que consiguieron doble dígitos y dejaron al equipo con un 51,2 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50,0 (13-26) en los triples. El brasileño Barbosa, con 24 puntos -anotó 5 de 7 triples-, y el canadiense Nash, que aportó 15 tantos y repartió 17 asistencias fueron los que se encargaron de romper la defensa de los Grizzlies.
Barbosa jugó 39 minutos y anotó 8 de 14 tiros de campo, 3 de 3 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes, repartió tres asistencias y recuperó dos balones. Mientras que el alero Shawn Marion los apoyó con 17 puntos, 12 rebotes, recuperó tres balones y puso tres tapones. La victoria permitió a los Suns ponerse con marca de 56-18 y mantenerse en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con tres juegos de ventaja sobre los Spurs de San Antonio (53-21), que también ganaron fácil por 110-91 a los SuperSonics de Seattle.
Una vez más el pívot español Pau Gasol, con 23 puntos y 11 rebotes, lideró el ataque de los Grizzlies que también tuvieron el apoyo del alero Hakim Warrick al conseguir 22 tantos y 16 rebotes, pero no fueron suficientes y su equipo volvió a quedarse con la derrota. Gasol jugó 34 minutos y anotó 8 de 20 tiros de campo y estuvo perfecto desde la línea de personal con 7 de 7, repartió cuatro asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones.
El base reserva Chucky Atkins aportó 19 puntos con siete asistencias y los novatos Rudy Gay y Tarence Kinsey se repartieron 14 y 10 puntos cada uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.