Rooney, sancionado por celebrar un gol con insultos
El delantero del Manchester no podrá jugar los dos próximos partidos de la 'Premier'
Wayne Rooney no pudo contener su lengua al marcar el tercer gol de su equipo ante el West Ham el sábado, y se dirigió a una cámara de televisión con palabras mal sonantes. Ese gol suponía la remontada de su equipo que llegó a ir perdiendo por 2-0, pero la excitación del delantero va provocar que se pierda los dos próximos partidos de su equipo en la Premier; la Federación Inglesa le ha sancionado por la actitud grosera ante las cámaras. Rooney tendrá hasta mañana a las 17.00 para presentar alegaciones, pero ni las disculpas nada más acabar el encuentro, en el que sumó tres de los cuatro goles de su equipo, han ablandado a los dirigentes federativos.
El entrador de Rooney, Alex Ferguson, también ha sido sancionado hace poco por ser excesivamente brusco con sus comentarios en público. El técnico escocés se quejó de la actuación del colegiado Martin Atkinson tras la derrota de su equipo ante el Chelsea por 2-1 el pasado 1 de marzo. Dos semanas después, la federación le castigó con cinco partidos de suspensión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.