Robben, otro mes de baja
El holandés sufre una rotura del fascículo anterior del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo
El centrocampista holandés del Real Madrid Arjen Robben estará unas cuatro semanas de baja, según confirmaron hoy los servicios médicos del Real Madrid. El jugador, que sufrió el sábado una dura entrada del futbolista del Recreativo de Huelva Quique Álvarez, fue sometido a una resonancia magnética que ha revelado una rotura del fascículo anterior del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.
Los doctores del Real Madrid se han visto obligados a esperar por lo hinchado que tenía la zona dañada Robben para practicarle una resonancia magnética que, finalmente, ha confirmado la cuarta lesión del extremo holandés de esta temporada, la primera que no es muscular.
De esta forma, Robben, que no está teniendo mucha suerte con las lesiones, se perderá los importantes partidos de marzo ante Espanyol, Deportivo, Valencia y Sevilla y podría reaparecer en Mallorca, o antes en una hipotética eliminatoria de cuartos de final de la ''Champions''.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.