Hallado sin vida Lorenzen Wright
El ex jugador de la NBA, que fue compañero de Pau Gasol en los Grizzlies, llevaba desaparecido desde el pasado día 19
Oficiales de la Policía de Memphis encontraron el cuerpo sin vida del ex jugador de la NBA Lorenzen Wright, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 19 de julio. El cadáver de Wright fue encontrado en un área boscosa en el sureste de Memphis, de acuerdo con la confirmación que hizo la Policía al diario The Memphis Commercial Appeal.
El último día que vieron con vida a Wright fue el 19 de este mes en Memphis. Savia Archie, hermana de Wright, informó el viernes pasado de que Wright fue visto por última vez cuando salía de la ciudad después de volar a Memphis para visitar a sus seis hijos y a amigos. Se pensaba que Wright regresaría a Atlanta con sus hijos y un amigo después de haber visitado a su ex esposa en Memphis, informó The Commercial Appeal.
Wright jugó para la universidad en Memphis y después para los Grizzlies en la NBA. La última campaña que jugó como profesional fue en la del 2008-09 para los Cavaliers de Cleveland. Los Clippers de Los Angeles se hicieron con Wright en el draft de 1996, y jugó para ellos durante sus primeras tres temporadas antes de ser enviado a los Hawks de Atlanta. Al inicio de la temporada del 2001 los Hawks mandaron a Wright a los Grizzlies junto con el ala-pívot español Pau Gasol y Brevin Knight, a cambio de Shareef Abdur-Rahim y Jamaal Tinsley. Wright regresó a los Hawks en el 2006 como agente libre, pero en el 2008 nuevamente cambió de equipo a los Kings de Sacramento, en un acuerdo que involucró a seis jugadores.
En su carrera como profesional tuvo promedios de 7.9 puntos y 6.3 rebotes por juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.