Guti firma con el Besiktas por dos temporadas
El jugador cobrará 2.700.000 euros por año
El centrocampista José María Gutiérrez, Guti, que ayer se despidió del Real Madrid, confirmó su fichaje por el Besiktas turco, con el que ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas. El madrileño aparece ya sonriente y con el pulgar hacia arriba en la web del club, fotografiado con la que será su nueva camiseta, en la que lucirá el ''14'', el mismo número que ha vestido durante su carrera en el Real Madrid.
De acuerdo con el comunicado del club, el futbolista, que ayer no quiso desvelar su futuro en su adiós al Real Madrid, jugará en la entidad hasta 2012 y cobraría 2.700.000 euros por cada una de las dos temporadas, en las que estará a las órdenes de Bernd Schuster, que ya le dirigió en el Real Madrid. "Me gustaría que me echaran de menos porque eso significará que he hecho las cosas bien. Me gustaría que se me recordara por esos pases y como un buen madridista. Mi corazón siempre estará en Madrid y le deseo al club que logre todos sus objetivos", señaló el domingo en su adiós en el Santiago Bernabéu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.