_
_
_
_
Reportaje:

Garbajosa, pendiente de ser operado

El diagnóstico del especialista que le examina mañana puede acelerar el proceso

Robert Álvarez

La aparición de un nuevo contratiempo en la última resonancia a la que fue sometido la pasada semana puede acelerar el proceso para que Jorge Garbajosa se restablezca por completo de la lesión que sufrió el pasado mes de marzo. Es probable que deba ser operado de nuevo.

Los plazos se pueden acelerar si el especialista al que Garbajosa visitará mañana en Baltimore, cerca de Washington, certifica la aparición de otro problema próximo al tobillo izquierdo dañado el pasado 27 de marzo en la cancha de los Celtics. El jugador, desde que fueron conocidos los resultados del escáner que le fue practicado el pasado martes, ha dejado de entrenarse siguiendo las directrices de los servicios médicos de los Raptors.

Más información
Toronto Raptors insiste en que se desconoce el proceso de recuperación de Garbajosa

El club canadiense no era partidario de que Garbajosa disputara el último Eurobasket con la selección española. Garbajosa, después de seguir un escrupuloso trabajo para recuperarse, logró ponerse a punto para disputar el torneo europeo con el combinado español que dirige Pepu Hernández. La Federación Española pagó alrededor de un millón de euros para asegurar al jugador, que tiene contrato con los Raptors hasta 2009. La póliza, extendida por la Mutua Madrileña, cubre una posible invalidez hasta el próximo 30 de noviembre. Garbajosa, que el próximo mes cumple 30 años, ha disputado esta temporada siete partidos oficiales con los Raptors en los que ha jugado una media de 10,6 minutos.

Jorge Garbajosa.
Jorge Garbajosa.ULY MARTÍN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_