_
_
_
_
Fotonoticia:

Un tren histórico a la Costa Brava

Un tren integrado por una locomotora de 1877 y vagones del siglo XIX que todavía se están restaurando partió ayer de la vieja estación de Figueres con destino a Portbou. Era el viaje de prueba del servicio bautizado como Tren Costa Brava, que entrará en funcionamiento el próximo verano como una nueva oferta turística. Todavía no está definido el recorrido exacto que tendrá ni las estaciones en las que se detendrá, a la espera de que empiecen a concretarse los convenios con los Ayuntamientos que estén interesados. En Portbou se está rehabilitando un viejo hangar de la misma época que el tren. El proyecto, en el que trabaja el Centro de Estudios Históricos del Ferrocarril Español desde hace seis años, ha supuesto hasta la fecha una inversión de un millón de euros.

PERE DURAN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_