_
_
_
_

Los empleados del Palau dicen que había doble contabilidad

Diversos empleados del Palau de la Música declararon ayer ante el juez que investiga el saqueo del Palau de la Música que existía doble contabilidad en la institución. Así, funcionaba un circuito para la facturación ordinaria de los gastos corrientes, que eran confirmados por el departamento que correspondiera y por Jordi Montull como director administrativo, y otra facturación extraordinaria que sólo autorizaba éste.

En ese caso los pagos eran inmediatos y entre las empresa beneficiarias figuraban New Letter, Letter Graphic e Hispart, que facturaron dos millones de euros por diversos servicios, como difusión de promociones y buzoneo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_