Felip Puig se lleva a los Mossos de misa
"Los miembros de los Mossos habéis querido celebrar este día en la vertiente de la fe". Así empezó ayer el arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, la misa institucional con motivo del Dia de les Esquadres, la fiesta de los Mossos. Unas 200 personas acudieron ayer a la eucaristía que el consejero de Interior, Felip Puig, ha recuperado. Su antecesor en el cargo, Joan Saura (ICV), la eliminó. "El señor está presente en vuestras actuaciones", les aseguró el arzobispo, en una misa de tres cuartos de hora, en la que Puig fue el primero en comulgar. Mientras, en la calle, una treintena de indignados se manifestaban y pedían la dimisión del consejero. "Nuestras hostias no hacen daño", gritaban algunos de ellos, disfrazados de sacerdotes y repartiendo trozos de pan ácimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.