El 'caso Mercasevilla'
La auditoría externa que la consultora Deloitte realiza sobre las cuentas generales de Mercasevilla, participada por el Ayuntamiento hispalense y Mercasa, finalizará dentro de algunas semanas, aunque, según el PP, podrían ser constitutivos de delito societario debido a la "manipulación" de la contabilidad en lo que a los gastos e ingresos se refiere, "especialmente" en lo que concierne a los ejercicios 2007 y 2008. Mercasevilla celebró ayer un consejo de administración al que no asistió el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, como reclamaba la oposición. Esta empresa esta inmersa en un caso de un supuesto intento de soborno a unos empresarios por parte de dos directivos de Mercasevilla y a supuestas irregularidades en la venta de unos terrenos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.