Las carreteras se llenan camino de la playa
La primera operación salida del verano se saldó en Andalucía -al cierre de esta edición- con un muerto en un accidente en Alfarnate (Málaga). El siniestro se produjo en la A-4152 cuando un camión sin remolque se disponía a salir de la vía. No hubo más heridos ni otros daños, según la Guardia Civil. La Dirección General de Tráfico estima que, desde ayer y hasta mañana domingo, se realizarán 822.000 desplazamientos por las carreteras de Andalucía, especialmente por las A-4, A-92, A-49, AP-4, A-44, A-45, A-66 y A-7. La salida, sin grandes retenciones como puede verse en la fotografía del tráfico en la A-49 a la salida de Sevilla, coincidió con la renovación de las señales del límite de velocidad que vuelve a ser 120 kilómetros. El dispositivo cuenta con más de 1.800 agentes de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.