_
_
_
_

Motril propone bajar un 4% los sueldos

El Area de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Motril está elaborando un paquete de medidas para paliar la crisis y sanear las arcas municipales, entre las que se encuentra la reducción en un 4% del sueldo de los concejales y cargos de confianza del equipo de gobierno.

Así lo anunció ayer el responsable de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes (PP), quien informó de que esas medidas se llevarán al pleno este mes para su aprobación.

Otra de las iniciativas propuestas por el gobierno municipal es reducir las asignaciones que perciben los concejales por asistencia a los plenos, comisiones informativas o reuniones de patronatos. También propondrán crear una tasa especial para las compañías de telefonía móvil que operan en Motril, así como aplicar la austeridad en el gasto y en las contrataciones.

García aseguró que ninguna medida conllevará un incremento de impuestos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_