Cabaña recibe el apoyo de la ejecutiva del PSOE de Cádiz
El secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, recibió ayer el total apoyo de su ejecutiva y de los secretarios locales en el encuentro convocado de forma extraordinaria para aclarar el incidente ocurrido en el congreso regional, cuando Cabaña aceptó un cargo en la ejecutiva andaluza, al que terminó renunciando. "Fue un error mío, de comunicación o de lo que fuera en momentos puntuales, pero no en la decisión. Ahí no me equivoqué. Me he explicado, ellos me han entendido y ahora a seguir trabajando", resumió el también presidente de la Diputación. A pesar de que días antes habían surgido de forma velada críticas que animaban a la creación de una gestora o la convocatoria de un congreso extraordinario, esas voces no se alzaron en la reunión de ayer.
Ninguna de las 36 intervenciones contabilizadas en el encuentro protestó por la actuación del dirigente gaditano. Todas le respaldaron en su decisión final. Cabaña reveló que el líder del PSOE, José Antonio Griñán, le había llamado por la mañana y le había animado a pasar página.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.