Barenboim dirige su orquesta en el Maestranza
La Orquesta West-Eastern Divan, de la Fundación Barenboim-Said, cumplió ayer con su deseo de devolver al público sevillano todo el cariño que ha recibido. El músico argentino-israelí Daniel Barenboim dirigió anoche a la orquesta en el Teatro de la Maestranza. Barenboim y el escritor palestino Edward Said crearon, con el apoyo de la Junta, la orquesta y la fundación que lleva su nombre con el propósito de romper barreras y promover la paz. Y pocas expresiones artísticas pueden competir con la música a la hora de conseguir este objetivo. La orquesta celebró su 10º aniversario con un concierto sinfónico que incluyó obras de Liszt, Wagner y Berlioz. La orquesta ofrecerá hoy una versión en concierto de la ópera Fidelio, de Beethoven, acompañada por el Orfeón Donostiarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.