La reina Isabel se apunta a la Wii
Su nieto Guillermo es quien le ha iniciado con la consola
Tiene 80 años y parece estar más abierta a dejar entrar en su vida a las nuevas tecnologías que otras cuestiones. La reina Isabel también se ha enganchado esta Navidad a Wii, la consola de moda. Se trata de la máquina de Nintendo que apuesta por un ocio electrónico familiar y sencillo, sin necesidad de manual de instrucciones, donde un mando sin hilos sirve de raqueta de tenis, bate de béisbol o palo de golf, con vibración y sonido. Ha sido su nieto Guillermo quien le ha iniciado en el juego, que recibió como regalo de su novia, Kate Middleton. Esta afición ha sido descubierta ahora por la prensa británica.
Otros nietos han enseñado a la reina Isabel más tecnologías. Beatriz y Eugenia, hijas de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, le explicaron cómo funciona YouTube y le animaron a utilizarlo. Estas Navidades, su mensaje anual ha sido colgado en esta dirección.
Hace un par de años, Isabel II le contó a Bill Gates, fundador de Microsoft, que nunca había utilizado un ordenador. Pero ya ha aprendido a navegar por Internet y a mandar los correos electrónicos, que controla con una blackberry. También tiene un teléfono móvil y usa un iPod que le regaló Guillermo el año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.