Obama 'pata negra'
El candidato se rinde al jamón ibérico
Aunque el senador Barack Obama no se suele dar a los placeres del paladar, esta semana ha hecho una excepción. El miércoles, en una visita electoral, se pasó por el Mercado Italiano de Filadelfia. Un empleado de la charcutería Di Bruno le ofreció una loncha de jamón de pata negra y le explicó que hasta finales de 2007 su importación estaba prohibida en EE UU. "¿Qué quieres decir con que ha sido legalizado? ¿Está tan bueno que es como una droga?", preguntó el candidato presidencial. "Algo parecido, pruébelo", le dijo el tendero. "Sólo sé que está muy bueno", replicó Obama. El pasado diciembre, la marca Fermín comenzó a introducir patas de jamón en EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.