Un jardín vertical en casa
Son más las personas a las que les gustan las plantas que las que tienen suficiente espacio o tiempo para cuidarlas. Al rescate de los primeros promete acudir el jardín de pared que adorna esta página de arriba abajo. Y sí, existen los jardines de pared. Flowerbox se llama y se vende desde 14 euros. Es una caja de plantas en materiales como el cartón, el aluminio, la cerámica o la madera.
En formas clásicas, como marcos de cuadros rectangulares, cuadrados o atrevidas como cilindros y conos, que colgados en la pared sostienen plantas vivas. Hay 70 variedades de microplantas para escoger, con o sin flores. Cada Flowerbox está compuesta por un kit que incluye la caja (soporte) elegida, tiestos de aluminio, pipeta de riego y las microplantas y microflores vivas elegidas. Para su mantenimiento, sólo requiere los cuidados habituales de riego de cualquier planta. Si quiere ver su jardín desde otro punto de vista, Flowerbox vende en su tienda de Madrid y on-line (www.flowerbox.es). En cualquier caso, debe saber que por mucho que sean verticales, con estas plantas, tener mano es lo más importante.
- c.ethel
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.