Ana Locking, mejor diseñadora
El Premio L'Oréal al mejor diseñador recayó anoche en Ana Locking, que ya obtuvo el galardón cuando aún formaba pareja artística con Óscar Benito como Locking Shocking (la asociación se disolvió este invierno). Se trata de un reconocimiento que en esta cibeles ha suscitado cierto debate. Dotado con 6.000 euros, en ediciones pasadas estaba pensado solo para los jóvenes del último día (viernes). Y ha pasado a valorar este año las colecciones que se presentan el resto de días, viernes incluido (aunque solo las vistas hasta las 14.00). Así, se han quedado fuera algunas propuestas debutantes. Cuca Solana, directora de la Pasarela, explica: "Ifema quiere que todos entren el premio. La idea era volver a los inicios: en los que todos competían".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.