Cukor más Crawford
George Cukor y Joan Crawford estaban por igual en momentos muy brillantes de sus respectivas carreras cuando coincidieron en Un rostro de mujer, realizada en 1941. Intervienen también en el filme dos actores de buena talla profesional: Conrad Veidt, un malo alemán que hizo en Hollywood casi siempre el mismo papel; y Melvyn Douglas, encasillado como galán de comedia, y que más tarde, ya en su vejez, se ha destapado como un excepcional actor dramático.En Un rostro de mujer, Crawford se lució en uno de sus más populares trabajos de aquella época, que respondían al perfil de una mujer dura, apasionada e incluso violenta, en la que los brotes de ternura aparecían en personajes secos.
Un rostro de mujer se emite hoy a las 21
35 por la primera cadena.
El personaje Anna Holin, de Un rostro de mujer, un rostro equívoco, marcado por una infamante señal de identidad escondida, era uno de esos seres imposibles que sólo el talento de la actriz lograba hacer verosímiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.