Los ecologistas irrumpen en una cacería de zorros en Pontecaldelas
Más de un centenar de ecologistas irrumpieron ayer en una batida de zorros en Pontecaldelas. Los activistas, convocados por la Fundación Equanimal, sabotearon la fase del campeonato de España de caza de zorro para "salvar el mayor número posible de animales y concienciar a la población a favor del respecto a los animales". Equanimal, explicó a Europa Press su portavoz en Galicia, Olaia Freiría, lleva cuatro años movilizando a voluntarios de todo el Estado para que contribuyan a obstaculizar esta cacería mediante el sabotaje. Dos de las participantes en la acción y un periodista que grababa los hechos fueron agredidos por cazadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.