"Pido que ayudéis un poco más a la Guardia Civil"
La viuda del Guardia Civil Miguel Jorge Piñeiro, asesinado el martes por los atracadores del la sucursal de Caixa Galicia en A Cañiza (Pontevedra), reclamó ayer tras el funeral celebrado en la iglesia de O Covelo más medios para el instituto armado y que los que dispararon a su marido sean detenidos y "no salgan nunca de la cárcel". El director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Velázquez, que condecoró al fallecido, recordó que en los últimos cinco años los medios y el personal del cuerpo han aumentado un 30%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.