Las víctimas del metro, sin noticias del 'president' Fabra
La Asociación de Víctimas del Accidente de Metro-3 de Julio saben que el nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, quiere reunirse con ellos -su predecesor, Francisco Camps, nunca lo hizo- por los medios de comunicación. "Nadie se ha puesto en contacto con nosotros", corroboró ayer su portavoz, Beatriz Garrote, en la concentración de todos los meses en la plaza de la Virgen. Los familiares llevan cinco años y dos meses exigiendo responsabilidades al Consell por el accidente que causó 43 muertos y 47 heridos. "Si el presidente está por la transparencia que empiece por proporcionarnos información del accidente", dijeron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.