_
_
_
_

Las víctimas del metro advierten de que el peligro sigue

Siete municipios han aprobado medidas para mejorar la línea 1

María Fabra

Todavía tragando saliva, un centenar de personas se concentró ayer en la Plaza de la Virgen de Valencia, como cada día 3, para recordar a los 43 muertos y 47 heridos del accidente de la línea 1 del metro.

La asociación de víctimas, que sigue pidiendo respuestas, advirtió que igual de factible que fue el siniestro hace tres años lo es actualmente "por no poner las medidas necesarias". De hecho, "el uso" fue la causa de la rotura de unos cables de la catenaria de la línea 1 que obligó ayer a cortar, durante diez horas, los servicios entre La Canyada y Paterna.

Un portavoz del colectivo, Enric Chulio, señaló que siete municipios han debatido y aprobado toda o parte de la moción remitida por la asociación a todas las poblaciones que recorre esta línea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_