_
_
_
_

El sueldo de Calatrava es "confidencial", según el Consell

El Consell considera "confidencial" y de "exclusivo uso interno" de CACSA la cantidad que adeuda y la que ha pagado hasta ahora el Gobierno valenciano al arquitecto Santiago Calatrava por sus trabajos en la Ciutat de les Arts i les Ciències y en el Agora, según responde el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, al Grupo Socialista de las Cortes. Según el Consell, "facilitar esa información a un tercero supondría la vulneración de los derechos de secreto profesional de las partes", argumento por el que CACSA proporciona los datos "a la Sindicatura y auditores de cuentas en el ejercicio de sus funciones de fiscalización de las cuentas anuales de esta sociedad".

El diputado del PSPV José Camarasa quería conocer las cantidades "detalladamente y por conceptos" que desde 1995 ha pagado el Consell al arquitecto Santiago Calatrava o a sus sociedades en concepto de honorarios profesionales (anteproyectos, proyectos básicos, proyectos de ejecución, dirección facultativa, etc.) por sus trabajos en la Ciutat de les Arts i les Ciències y en el Ágora. El consejero Camps afirma que "esta información se considera confidencial entre CACSA y su contratista" y que es "para exclusivo uso interno" de la empresa pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_