_
_
_
_

Un guarda de Canal 9 herido en una protesta del 15-M

Una de las protestas surgidas del Movimiento 15 de Mayo, integrado sobre todo por jóvenes que reclaman una democracia real desde concentraciones y acampadas en las plazas de varias ciudades, llegó ayer por la mañana a las puertas del centro de producción de Canal 9 en Burjassot. En la manifestación que se encontró con las vallas que protegen el recinto cerradas, un vigilante de las instalaciones resultó herido.

"Un grupo de unos cincuenta activistas presuntamente pertenecientes al Movimiento 15-M se han presentado esta mañana en las instalaciones del Grupo Ràdio Televisió Valenciana en Burjassot con el propósito de entrar en el centro de trabajo", señaló la radiotelevisión autonómica en un comunicado. "Seis de ellos han saltado la valla de seguridad y han accedido al recinto y, en el forcejeo con un guarda de seguridad, este ha resultado herido, por lo que ha presentado una denuncia por la agresión sufrida con el correspondiente parte de lesiones ante la policía nacional".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_