El expolio de El Cabanyal, por dentro
Alfonso Grau, primer teniente de alcalde de Valencia, ha negado que el consistorio intentase derribar el número 131 de la calle de la Reina el miércoles como denunció públicamente Salvem El Cabanyal. Las imágenes a las que ha accedido este diario muestran, sin embargo, los destrozos que provocó una empresa de derribos, que arrancó puertas y ventanas. Según Grau, la única intervención municipal fue tapiar los huecos de la casa, ubicada en zona BIC, para evitar que entren "personas indeseables". El interior de la casa quedó como muestra la imagen. Salvem el Cabanyal estudia si denuncia al Ayuntamiento de Valencia porque considera un delito el intento de derribo de la casa en la zona donde el Ministerio de Cultura ordenó paralizar el plan de la alcaldesa Rita Barberá porque supone un expolio del patrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.