Valencia crea zonas 'wifi' en las playas de la ciudad
A la playa con el portátil. El veraneante o vecino de Valencia que quiera combinar el baño de mar y una consulta a Internet, o le guste el entorno del paseo marítimo para navegar, ya puede hacerlo en las zonas wifi creadas por el Ayuntamiento de Valencia en las playas de la Malva-rosa y El Cabanyal. Con un ámbito de alcance de 500 metros, las zonas de acceso gratuito a Internet alcanzan también el paseo marítimo. Según la concejal de Playas, Lourdes Bernal, las zonas wifi ofrecen "servicios totalmente seguros, a través de una plataforma integrada en la infraestructura de telecomunicaciones".
Las áreas darán acceso a servicios de banda ancha con equipos "de última generación con tecnología wiMax y WifiMesh". La infraestructura fija inalámbrica ha aprovechado canalizaciones ya existentes. El proyecto, según la concejal "sirve para modernizar los servicios" de las playas "y crear un municipio culto en materia digital". Las zonas wifi "estimularán el uso de Internet gratuito", afirma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.