Plante de funcionarios judiciales por malos olores
Los tres funcionarios y el secretario del juzgado de lo contencioso-administrativo en Elche se negaron a seguir en sus puestos de trabajo ayer hasta que no se solucionara el problema de malos olores que vienen sufriendo. El juzgado está instalado en un antiguo garaje y carece de ventilación. El repugnante olor de ayer procedía del retrete. Desde el TSJ anunciaron a media mañana que se había solucionado el problema con el cierre de aseo. Sin embargo, los funcionarios eran escépticos e incluso han llegado a ir a trabajar con mascarillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.