Gorbachov, homenajeado en el Palau de la Generalitat
El último presidente de la Unión Soviética, Mijail Gorbachov, fue homenajeado ayer en el Palau de la Generalitat, donde recibió el premio de convivencia Manuel Broseta y la cruz de honor de la orden de Jaume I el Conqueridor, instituida por el Consell. El acto, que contó con los ex presidentes Joan Lerma y José Luis Olivas, y la ex comisaria europea de relaciones Exteriores y Política Europa de Vecindad, Benita Ferrero-Waldner, estuvo presidido por el jefe del Consell. Francisco Camps afirmó que Gorbachov ahora "tiene una pequeña responsabilidad con los valencianos, tiene que ser también nuestro embajador". Gorbachov, elogió el papel de España y de los españoles para salir de los problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.