Confirmada la sentencia contra Entre Pueblos
La sentencia que impide a la Fundación Solidaria Entre Pueblos de la Comunidad Valenciana usar esa denominación es firme. La ONG Entrepueblos (Entrepobles) anunció ayer en un comunicado que el juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia le ha comunicado la confirmación de la sentencia emitida el pasado 28 de octubre tras su denuncia por el uso indebido de una marca con la que se conoce desde hace más de dos décadas a la veterana organización.
La fundación condenada ya cumplió hace unos días una de las exigencias de la sentencia, consistente en la publicación del fallo en varios periódicos. La hasta ahora denominada Fundación Solidaria Entre Pueblos figura en el centro de una trama de captación de subvenciones de la Consejería de Solidaridad y Ciudadanía que ha denunciado ante el fiscal anticorrupción la diputada de Compromís Mireia Mollà.
Entrepueblos reivindicó en su comunicado de ayer "unas políticas públicas transparentes, activas y comprometidas realmente con los objetivos de la solidaridad, sin intereses ocultos ni dobles intenciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.